viernes, 18 de abril de 2014

SORTEO SAMMYDRESS: SARA CANO

Cómo ya sabréis, Sammydress se ha puesto en contacto conmigo para premiaros a vosotros como buenos seguidores.

Os dejo aquí el vídeo en el cuál lo explico: http://youtu.be/Mu4J3nnlvzs?a


El sorteo consiste en lo siguiente:
Tenéis que elegir UNO de estos cinco productos que he elegido especialmente para vosotras. Las elecciones salieron a partir de unas preguntas que lancé por mi Twitter.

1. Sudadera con estampado de marihuana 

Este estampado este año se está haciendo de lo más TOP. 
Puedes combinarlo con infinidad de cosas, desde leggins hasta faldas plisadas. Muy chic ;)

Link de acceso directo: http://www.sammydress.com/product848354.html

2. Pantalones vaqueros largos estilo boyfriend


¿Quién no ha oído hablar de estos pantalones? ¡Pues te los traigo en exclusiva y totalmente gratis! Si los quieres conseguir, sigue leyendo. 
Enlace directo: http://www.sammydress.com/product1084424.html

3.  Pantalones cortos vaqueros de tiro alto


Pantalones de tiro alto que por muchas temporadas que pasen, jamás nos abandonan. Sinceramente, son los que más utilizo yo a lo largo del verano. Son comodísimos, favorecen y estilizan la figura y es imposible no caer en la tentación de comprarse unos nuevos cada verano. 

Enlace directo: http://www.sammydress.com/product664074.html

4. Camiseta manga corta estampado galáctico 


Gracias a las preguntas que lancé por Twitter, me di cuenta de que aún sentíais verdadero amor por el estampado galáctico con un toque muy hipster. Sinceramente, en cuanto vi esta camiseta, supe que debería ser mía, pero pensándolo mejor... Prefiero que algún seguidor se la lleve y la disfrute por mi. ¡Espero que os guste lo mismo que me gusta a mi! 

Enlace directo: http://www.sammydress.com/product693567.html



5. Backpack negra, violeta o blanca




Un imprescindible a toda regla de esta temporada... 
La verdad es que yo hace años (y no exagero) que utilizo este tipo de backpacks, sobre todo en verano y para los festivales de música tipo Arenal Sound, FIB, BBK, Dreambeach... Son muy cómodas y prácticas, te sacan de apuros en muchas ocasiones... Es una compra que, desde luego, amortizas. ¿Quieres una? ¡Participa!

ATENCIÓN; El tallaje de la ropa tiende a ser pequeño (ya que proviene de China). Tened eso en cuenta a la hora de elegir la talla.



NORMAS DE PARTICIPACIÓN
(Todo será comprobado)
  • Dar Like a la página de Facebook de Sammydress. https://www.facebook.com/SammydressPromotion?fref=ts
  • Seguirme tanto en Twitter como en Instagram. Twitter @justsaracano e Instagram /justsaracano. Y debes estar suscrito en mi canal de Youtube. MUY IMPORTANTE. 
  • Comentar en el vídeo de Youtube que he echo explicando este concurso, diciendo por qué deberías ganar la pieza de ropa que elijas y con qué la combinarías. En el caso de no poder poner un comentario allí, debes hacerlo aquí. Si puedes comentar en ambos sitios, mejor. Tienes más posibilidades de ganar si comentas (aunque sea lo mismo, un Corta y Pega) en ambos sitios, tanto en el blog como en Youtube, que si solo lo haces en una página. 
  • En el comentario debes indicar tu Nombre y Apellidos, tu edad, tu lugar de residencia y tu e-mail. Después de eso, lo que ya he dicho antes, el por qué eliges esa pieza, con qué la combinarías. 
  • El concurso estará abierto hasta el día 28 de abril de 2014. Una vez cerrado el plazo, contactaré por e-mail con el ganador y le indicaré los pasos a seguir para que el premio le llegue a casa sin ningún tipo de problema.  
  • Es todo gratis y seguro, así que no temáis y participad. ¡Nadie sabe a quién le puede tocar!
  • Entended que si, alguna de estas cláusulas no se cumple, quedará invalidado como concursante y no podrá ganar. 

Para cualquier duda, podéis contactar conmigo en este correo: justsaracano95@gmail.com o en un comentario por alguna red social (Twitter o Instagram) y responderé encantada. 



¡Un besito muy grande! 

75 comentarios:

  1. Yo eligiria la 1 la sudadera de estampado de marihuana. Primero porque me mola la marihuana jajajaja y segundo porque la podría combinar con unos pantalones negros que me he comprado o con una falda que es como si fuera de tubo pero más ancha que aun no he podido estrenar.Un beso y gracias por el concurso!:D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi Sara! Me gustaría ganar la prenda número 5 (la backpack violeta) ¿Por qué? Acabo de comenzar un blog de moda y me encantaría poder hacer un outfit con la precisisima mochila para mi blog. ¿Con qué la combinaría? Me la pondría con unos leggings de rayas blancas y negras, con un crop top blanco, un collar simple, ovbiamente, la mochila violeta y unas zapatillas negras con plataforma. Me llamo Iratxe España, tengo 12 años, vivo en La Linea, Cádiz y mi e-mail es iratxespain@outlook.com, ¡Os deseo mucha suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Me encantaría ganar la opción número 5, ya que me encantan estas mochilas pequeñas y monis pero nunca he encontrado alguna que me encante lo suficiente, y ahora sí se da el caso. Escogería la violeta ya que es mas atrevida, alegre y hace que un outfit aburrido se convierta en uno super cool. Combinaría la mochila con un croptop, unos shorts de tiro alto, creepers y algún que otro collar y si hace frío añadiria un cardigan o una oversize denim. Me llamo Cristina Solé Ollé, tengo 16 años y vivo en Alcover (Tarragona). Mi e-mail: cris_sole_1997@hotmail.com ¡Un besito! ����

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi Sara!Me llamo Elena y mis apellidos son De Castro Valderas,Vivo en Villaveza Del Agua(Zamora)Tengo 13 años.Mi gmail es:elenapostre@gmail.com.Elijo la prenda numero 3,la de los pantalones cortos,nunca e tenido ningun pantalon corto de tallo alto y ya quiero uno.Lo combinaria con una camiseta Crop top,los pantalos cortos de tallo alto como no,con unas medias negras,Y unas convers blancas.¡Un Beso Sara!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Mi nombre es Sheila Soria Gómez, 16 años, Huelva, email: sheila_soria_tharsis@hotmail.com
    Ig: sheilasg1d / Tw:@fuck_promises_
    Elijo los shorts de tiro alto porque para las fechas en las que estamos me parecen un esencial y algo que pase el tiempo que pase no va a estar fuera de las tendencias ya que es un básico, yo lo combinaría con una camiseta con alguna frase por dentro del pantalón o con un croptop y una camisa grande abierta a modo chaqueta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Alicia González Vicente, tengo casi 18 años y soy de Barcelona ciudad. Me gustaría ganar los pantalones de talle alto porque estoy enamorada de estas prendas, y en pantalón corto no tengo. A parte, me encantaría conjuntarlo tanto en invierno como en verano, con un jersey o con una camiseta o camisa por dentro. Creo que quedaría un outfit de 10. Y me encantaría enseñarlo en un canal de youtube que también tengo y en el que subo alguna cosilla. Mi email: aliciagv_96@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  8. Nombre y apellidos: Carolina cifuentes arnal
    edad: 21 años
    lugar de residencia: Zaragoza
    e-mail: carol931@gmail.com

    Me decanto por la backpack violeta, es muy mona!!! Si la tuviese en mis manos imagino que la estrenaría con vaqueros talle alto + deportivas de plataforma + camiseta olgadilla + muuuuchas pulseras, anillos..
    Muáá guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola sara yo soy selma cedrés soy de las palmas de GC tengo 16 años y elijo la mochila lila ya que le podría dar más uso que el resto de prendas y porque llevo mucho tiempo buscando una mochila que fuera conmigo y al ver este sorteo OMG me encanta (y encima hace juego con mi pelo jajaja ) me la pondría con los levis 501 negros un jersey blanco y unas martens o unos creepers negros mi correo es : selcedres@hotmail.es Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Gracias por el sorteo. Mi nombre es Andrea Rodríguez López,tengo 23 años,soy de Vigo.
    Mi correo electrónico es : andrea_r_l@hotmail.es.
    Me encanta y elijo la sudadera de las hojas de marihuana ( que también la escogí por Twitter).
    Te sigo en Twitter (andrea_rlz) y en Instagram (drea_1990).
    Escogí la sudadera,porque me encanta y la combinaría con unos jeggins claros y de calzado pues seguramente unas converse, y debería ganarla porque pide a gritos estar en mi armario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Elegiria los pantalones de tiro alto porque estan en tendencia y son comodisimos , yo los combinaria con un croptop de tu banda favorita y unas vans para un estilo desinformal y con un croptop de volantes y unos buenos tacones para por ejemplo salir de fiesta
    María Carriquí Tárraga 16 años para 17 el mismo dia que Taylor Swift , Albacete , Castilla-La Mancha
    mariabadromance97@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Holis. Me llamo Nerea Bustamante Palomo tengo 15 años soy de Madrid (nerea.pink98@gmail.com).
    Elijo el producto n°5, la backpack en negro porque pienso que puede ser el toque que haga diferente un oufit, la combinaría con un crop top ajustado de manga corta, la manga en negro y lo demás en blanco con una falda skater en negro con unas medias finas en negro unas zapatillas de suela alta de mustang con un estampado en grises y negros sobre blanco.

    ResponderEliminar
  16. Hola.Me llamo Nayra Machín Padrón,tengo 14 años y vivo en Canarias,Tenerife.
    Mi gmail es:naymachin@gmail.com
    Elijo la numero 4,porque la mayoria de prendas que tengo son blancas,negras o grises y esta camiseta daría un toque de color a mi armario.Lo combinaría con jeans de tallaje alto medida por dentro o con una falda skater del mismo modo,con una cazadora o una chupa de cuero y docs o creepers.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Me llamo Maria Carreras Oliva, tengo 15 años y vivo en Figueras (Girona). Mi correo: maria.curses@gmail.com
    Yo escogería la mochila violeta, ya que las encuentro monísimas y muy practicas. La combinaría con un vestido de flores clarito y unas converse blancas o negras.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo soy Claudia Expósito, tengo 17 años y soy de Barcelona, y te sigo tanto en twitter (__wishcametrue) como en instagram (excewseyou). Mi mail es claudia.exp@hotmail.com.
    Elegiría los pantalones de tiro alto ya que hoy por hoy están muy de moda y llevo buscando unos hace millones de años y no hay manera de encontrarlos, así que pruebo suerte. Los combinaría con una camiseta de H&M blanca con las mangas negras y NEW YORK en el centro en amarillo y negro, y como aún hace un poquito de fresquillo, con una chaqueta tejana. En los pies me pondría mis Dr Martens negras o mis creepers de Mustang con estampado floreado en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) me llamo Estefania Cardenas Parra, tengo 16 años y son de Colombia/pereira,
    Mi mail es esttefaniacardenas@hotmail.com
    Elijo los shorts de talle alto y los combinaría con un croptop negro de corte triangular, medias negras ( si hace frios, no muy tupidas) mis queridas Doc Martens, un sombrero tipo fedora, gafas de sol redondas y un cardigan oversize, negro de una tela no muy gorda, debería ganar este concurso porque desde hace mucho quiero unos pantalones como estos, ya que aquí en donde vivo (colombia) no encuentro mucha ropa de acorde a mi estilo como estos pantalones que son muy escasos aqui :)
    PD: Me encantan tus vídeos y eres una chica con una vibra unica, es nada mas verte y es que me pasas tu buen animo! Un beso guapaa! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Primero muchas gracias por el sorteo Sara!
    Me llamo Leonor Firpo, tengo 17 años y vivo en Uruguay! Me encanta tanto tu blog que es compartido, como tu canal. Me gusta tu forma de vestir, a veces la veo bastante original, al menos para mí que vivo en otro país, otro continente.
    Me gustaría ver videos de outfits que te encanten y que más lleves en otoño (aquí estamos en otoño). Tu forma de vestir en muchas ocasiones me inspira, me da ánimos también por eso me gustaría ver un video así!
    Quiero participar en el sorteo y me gustaría muchísimo ganar el short de tiro alto, me encantó, y la verdad es que no tengo ninguno de ese estilo, si bien tengo pantalones así pero no short ,aquí venden, nunca tuve la oportunidad de comprarme uno, además deben ser igual o aún más cómodos que los largos. Lo combinaría con un top negro con destellos, unas dr martens, unas medias negras y un cárdigan. También lo combinaría con una blusa de media manga color bordo o parecido, pero metida por dentro y en los pies unas botitas converse blancas, y un collar elegante.
    Te sigo en instagram (ambarfirpo) , en twitter: @leonorfirpo1 y en facebook : Leonor Firpo.
    Mi correo es leopifirpo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Soy Miriam Martín González, tengo 15 años, soy de Madrid y mi email es miri_aire@hotmail.com
    A mi me gustaría ganar el premio número 4, porque creo que va bastante con el estilo que yo suelo vestir y los combinaría con unos leggins, o unos vaqueros negros muy pitillos, para que lo que resalte sea la camiseta. Y de calzado usaría unas vans negras o unas new balance, también negras, para que como ya he dicho antes, lo que resalte principalmente en todo el look sea la camiseta galáctica.
    Y bueno, muchas gracias por hacer el concurso y haber si hay suerte, muak.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Expecta Mata, tengo quince años y vivo en un pueblo de Jaén. Ya te sigo en tus redes sociales (instagram: @expemr / twitter: @expemr_). Me gustaría ganar los shorts de tiro alto ya que llevo tiempo buscando unos y no veo unos que me gusten en ningún sitio, y me encantan. Los combinaría con un crop top blanco, mis Victoria de plataforma grises, y mi collar de cadenas dorado. Me gusta vestir en tonos neutros y en ocasiones especiales añadir un poquito de color. Eres increíble Sara, sigue así.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Sara! me llamo Ángela Sánchez Macián, tengo 17 años y soy de un pequeño pueblo de Madrid. Mi correo es: asanchez-1997@hotmail.com.

    Me encantaría poder ganar los pantalones cortos vaqueros de tiro alto, ya que son una prenda imprescindible para este verano, y los puedes combinar tanto con una camisa un poco holgada y un cinturón, acompañados de unas converses blancas. O si prefieres ir un poco más "informal" se pueden combinar con un crop top un poco ancho (así los prefiero yo) con algún mensaje escrito (estilo Cèline, etc.), junto con unas vans de suela ancha negras o incluso con unas dr. martens granates y unas medias negras (unas que no sean muy opácas) y bueno, así es como lo combinaría.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Me llamo Leire Sevillano tengo 17 años y vivo en el país vasco, Guipúzcoa. Mi email es leirehaha@gmail.com
    Me encantaría ganar la mochila, me parece muy bonita y con cualquier cosa informal quedaría genial y encima es muy cómoda de llevar :)

    ResponderEliminar
  26. Alohaa! Mi nombre es Violeta Ramírez, tengo 18 años y soy de Córdoba.
    Me requetencanta el jersey negro con las hojas de marihuana, me parece superoriginal. Yo lo combinaría con unos pitillos desgastados o unos shorts con medias. También me atrevería a combinarlo con una falda negra de vuelo. Como calzado usaría unas botas negras o unas zapatillas que fueran o blancas o negras enteras, incluida la suela.
    Mi e-mail es violetaramirezhoyo@hotmail.com.
    Mi Twitter: @VioRamirez
    Mi Instragram: violetilicious
    Un besazo enorme Sara :* y mucha suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo Madeleine Margareta Bora ( Margareta es mi segundo nombre :P ), tengo 15 años, en agosto de este año 16, vivo en Madrid, Rivas Vaciamadrid y mi e-mail es margareta0698@gmail.com
    He elegido la prenda 3, que son los pantalones de tiro alto, porque adoro ese tipo de pantalones y por mucho que he buscando en un montón de tiendas he tenido la mala suerte de o no encontrar mi talla o directamente no encontrarlos. Los combinaría con camisas medio transparentes, está llegando la primavera y que mejor que dejar ver un poco de carne jaja. Los pantalones son simplemente geniales y a parte de pegar muy bien con camisas también se ven preciosos con jerséis y medias negras por debajo si es que se llevan en invierno, con camisetas cortadas, etc.
    Un beso y mucha suerte tanto con el canal como con el blog :D .

    ResponderEliminar
  28. Hola Sara! Me llamo Vanessa Villasboa, 17 años y soy de Bilbao. Me haría muchísima ilusión tener los pantalones cortos de tiro alto, ya que soy muy adicta a los Levi's y como se parece un poco.. Normalmente los uso con unos crop-tops o una camisa un poco grande (de tío). Y.. mi correo es: vanessananci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me llamo Valentina Marginean, tengo 15 años y soy de Salobreña, Granada (valenmarina23@gmail.com). Elegiría los pantalones largos de estilo boyfriend principalmente porque me parecen geniales, creo que se pueden combinar muy bien con casi cualquier prenda y tienen un aire vintage que me mola mucho. Los combinaría con una camisa con estampado floral/hawaiano suelta. Llevo tiempo buscando unos pantalones así y me encantaría poder tener estos. Sé que ahora empieza la temporada de llevar pantalones cortos, pero soy bastante friolera y estos me irían genial, besos.

    ResponderEliminar
  30. Omito comentarios del tema del vídeo que aquí no vienen a cuento. Bendito Ctrl + C y Ctrl + V...
    ¡Participo!
    Me llamo Coral Fauchs, tengo 16 años y vivo en Cataluña, Girona. Mi e-mail es simjangal@gmail.com(Si, la que te preguntó lo del twitter haha). Te sigo en twitter (@bebravenclaw)<--- Dios bendiga cuentas antiguas, cuanto tiempo sin ir por allí... Y en instagram (/coral_fauchs). Me voy a por la sudadera con estampado de marihuana dado que no tengo nada similar y es preciosa. La combinaría con unos leggins negros simples para dar toda la atención que merece a la sudadera, le pondría unas vans con algun toque verde o blanco, como los cordones o las Martins con unos calcetines bonicos color blanco que sobresalgan. Le añadiría debajo de la sudadera alguna camisa blanca para que salga por el cuello, las mangas y por debajo (Y tape culete de los leggins, si no...) Y añadiría algún collar imitación oro para dar un poco de vidilla al asunto. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Noelia y me gustaría ganar este concurso por la prenda 5 la mochilia en color negro debido a que siempre he querido tener una pero nunca me he atrevido a comprarla y ahora que se da la oportunidad pues genial. Además la veo super cómoda, muy básica y combinable con una infinidad de prendas.Yo la combinaria con un pantalón de talle alto negro y alguna camisa llamativa adornada con un collar simple y calzado cómodo.
    Nombre:Noelia Olmedo Torrejimeno
    Edad:16 años
    Localización: Alcaudete Jaen
    Correo:noteiiii15@gmail.com (son 4 i)
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  32. Participo! :) Me llamo Marta Roda, tengo 17 años y soy de Puerto Real, Cádiz.
    Mi email es martaroal20@gmail.com
    Te sigo tanto en Twitter (martaasmile) como en Instagram (itsmarth_) y por supuesto estoy suscrita a tu canal :D
    Me gustaria tener los shorts de tiro alto me parecen muy combinables con una camiseta básica de tirantas y una camisa con unas old skool :)

    ResponderEliminar

  33. Hola Sara!!
    Mi nombre es Sheila Morales, tengo 19 años y soy de Barcelona. Mi email es: shei94@hotmail.es
    A mi me gustaría tener la sudadera con estampado de marihuana porque llevo tiempo buscando algo así y me quedarían genial con unos jeans y unas bambas tipo converse. gracias, besos!! 

    ResponderEliminar
  34. Hola Sara:)
    Me llamo Lidia Mingorance, tengo 15 años, vivo en Terrassa (Barcelona) y mi e-mail es: lili_mingo@hotmail.com
    Me gustaría participar en el sorteo de la camiseta de manga corta con estampado galáctico porque es la prenda que más me gusta. Ahora que viene el verano creo que es ideal para una noche en la playa con tus amigos.
    Además, me parece que la camiseta quedaría genial con unos shorts tejanos y con mis nuevos zapatos de plataforma.
    ¡Muchas gracias! Besos:)
    @Yanohayganas

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Laura Aragón Peña, tengo 16 años y soy de Jerez de la Frontera (Cádiz).
    Mi correo es: laurita97_09@hotmail.com
    Te sigo tanto en twitter (LauritaAP19) como en instagram (lauritttt19)
    Me encantaría ser la ganadora de los pantalones cortos de talle alto ya que son muy muy ponibles y se conjuntan super bien con todo y podemos utilizarlos para cualquier ocasión,
    Lo conjuntaría con una blusa blanca, una chupa de cuero negra, un cinturón negro y unas converse o vans. Como complemento un bolso maxi, unas gafas de sol y un reloj bien grande!!!
    Muackkkkkkkk :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas Sara!
    Antes de nada enhorabuena por el canal (y por el blog), está teniendo mucho éxito, habrá que verte dentro de unos años... Te sigo desde hace mucho, justo estaba recordando el video por el que te conocí, no recuerdo ni cómo llegué a él ni desde qué canal lo vi pero bueno, fue hace unos años y salías tú con Arantxa en una cocina, creo recordar que tu madre salía por ahí también jaja, bueno pues el caso es que empecé a investigar, llegué a tu cuenta de Twitter y... hasta hoy. También recuerdo cuando tu madre se hizo Twitter, fue muy bueno la verdad. Bueno pues sin más miramientos me presento, me llamo Paula Moreno, tengo 15 años y vivo en Málaga. Mi e-mail es paulamorenoquesada@yahoo.es, mi Instagram @pppppaula_ y mi Twitter también es @pppppaula_. Te sigo en todo, estoy suscrita y ya le he dado like a la página.
    Vamos a lo que vamos, yo elegiría los pantalones de tiro alto, los llevo buscando desde el verano y cuando los vi me quedé boquiabierta, son exactamente como los que quiero. Los combinaría con una básica blanca ajustada de tirantes, una camisa abierta de cuadros (rojos y azules o verdes y azules) y por último me pondría mis Superga blancas. Es un look informal que me encanta. Quizás también le metería unos calcetines hasta la rodilla para completarlo y unas gafas de sol.
    Bueno preciosa mucha suerte con el canal y que sepas que tienes una casa en la Costa del Sol para cuando quieras, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo participo!
    Me encantaria ser la ganadora de la mochila, porque nunca llevo bolsos, y amo las mochilitas, y mas de ese tipo que se pueden combinar con todo, desde un outfit mas para ir a clase, hasta uno mas elegante.
    Laura Bellido Alamar
    19 años
    Valencia, España
    lauriitaa_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Participo =)
    Me encantan los pantalones de tiro alto y creo que los combinaría con un crop top o quizás un top lencero y unas creepers, algo muy informal y muy cómodo para el día a día ^^

    Alba Jiménez Hernández
    22 años
    Valencia, España
    albajimenezhernandez1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo! Soy Mónica, tengo 19 años y vivo en Málaga. Mi email: monimoli5@hotmail.com
    Me encantan los pantalones de tiro alto porque creo que puedo combinarlos con cualquier cosa, sobre todo ahora que llega el verano.

    ResponderEliminar
  41. Me llamo Tania Hernández, soy de Terrassa (Barcelona), tengo 17 años y mi email es tannia.073@hotmail.com. Me encantan los pantalones largos tipo boyfriend porque llevo tiempos buscando unos pero no encontraba ninguno con los que me viera muy segura de mi misma y estos nada mas verlos me han encantado. Los combinaría con un jersey básico o con un estampado chulos pero no muy cargado y unas Convers bajitas o unas Vans que tengo de flores.

    ResponderEliminar
  42. Hola Sara me llamo Fernanda Guzmán soy Mexicana pero vivo en Madrid, tengo 16 años aunque el 28 de abril hago 17 y bueno me gustaría participar .Quiero la mochila en morado y la combinaría con leggins o pantalones cortos con medias negros y crop tops negros o blancos ya que me encanta la mochila y asi podría ser la protagonista del outfit .Me gustaría ganar porque la mochila me enamora y aparte sería un buen regalo de cumple .Te sigo en twitter gracias a Yey Godoy, en instagram y en el blog que tienes con Itsgrunchy y Marta y me encantais las tres .Mi correo es : mariafernandaguzman28@gmail.com
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  43. Sheila Fernández21 de abril de 2014, 7:50

    Holaaaaa, me llamo Sheila Fernández García y soy de Alicante, tengo 14 años y me gustaría participar. Mi correo es sheila_tintin@hotmail.com . La prenda que más me llamo la atención fue la camiseta con estampado galáctico, y la llevaría con unas mayas negras o unos pitillos ajustados negros y con unas zapatillas de algún color de la camiseta...y de verdad ME ENCANTA, jaja...
    Hace poco descubrí el canal y me pareciste tan simpática que decidí meterme en el blog. Ya he leído todas las entradas y he visto las fotos y me han encantado. Algo que me gustaría serían ver más outfits y como combinar prendas normales con otras ideas nuevas y originales. Me encanta todo lo que hacéis ya que yo también soy una adicta a la moda y me encanta irme de compras con las amigas porque se pasa genial.
    Por último mil gracias por todo y mucha suerte a todos.
    Un besazo(L

    ResponderEliminar
  44. Hola Sara! Desde hace mucho te sigo en Instagram y en Twitter y enseguida que vi que te hiciste un canal me suscribí para ver tus vídeos. Me gustaría participar en el concurso, yo tengo 16 años y me llamo Julia Silvestre Blanes soy de Alcoy(Alicante), mi correo electrónico es juliasilvestre98@gmail.com, la prenda que más me gusta de todas son los pantalones tipo boyfriend, que los combinaría con una camisa de cuadros abierta y una básica de tirantes debajo, y de zapatos unas superga altas.

    ResponderEliminar
  45. HOLA!
    Me llamo Paula Martinez Garcia, tengo 13 años y soy de Barcelona.
    paulabk@hotmail.es
    Me gustaria ganar la pieza numero 3, los pantalones cortos de tiro alto.
    Me parecen un basico en nuestros armarios. Pero aun estoy en busca de mis pantalones de tiro alto perfectos, ¿y quien sabe? alomejor son estos.
    Creo que los podria convinar con TODO, la verdad es que se me ocurren bastantes oufits con ellos.
    ¡Un beso y suerte con el canal, es genial!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me llamo Ester García Mera, tengo 16 años y soy de Vigo (Pontevedra).
    Mi correo electrónico es garciamerae@gmail.com
    Elijo la backpack (cualquier color me gusta, a poder ser violeta pero los tres son preciosos) porque me parece un prenda muy versátil, para usar en cualquier ocasión. Me encanta viajar y suelo ir a bastantes conciertos y esto me haría la vida un poco más fácil ya que al cargar con el bolso todo se hace muy pesado (suelo llevar mi cámara de fotos a todas partes y acabo reventada)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Sin duda elegiría la backpack en color violeta pastel. Creo que es un complemento con miles de posibilidades, sobre todo ahora que llega el verano, quedaría preciosa con vaqueros de tiro alto y crop tops en otros tonos pastel, o, en realidad, con cualquier look básico, daría un toque de luz a cualquier conjunto, y, como supongo que ya sabrás, el pastel es tendencia total este verano, está incluso en las uñas (te recomiendo probarlo si consigues que te crezcan un poquito :) )

    Nombre: SARA HARO MENA
    Edad: 17 años
    Mail: sarahm_6@hotmail.com
    Lugar de residencia: Valera de Abajo, CUENCA, (Castilla-La Mancha)
    Twitter e Instagram: SaraHaro6

    ResponderEliminar
  48. Yo eligiria los pantalones boyfriend, llevo queriendo unos mucho tiempo pero no acabo de encontrar unos que me convenzan del todo. Con unos tacones, una blusa y una americana es un buen conjunto que me chifla.

    María Miranda Martínez.
    maariamiranda@gmail.com
    Insta: madeinmary
    Tw: @treceversos
    Y vivo en Alcalá de Henares (Madrid).

    Mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  49. Me llamo Cristina Díaz Goñi, soy de Santander y tengo 18 años. E-mail: cfashiondream@gmail.com
    Yo elegiría los shorts de tiro alto porque siempre he querido unos y nunca he tenido la oportunidad de cogerme unos que me gusten, y los combinaría con un croptop, unas convers (o del estilo) y un cárdigan (:
    Un besazooo<3

    ResponderEliminar
  50. Bonjour! Me llamo Anabel(Ana) Alvarez, tengo 13 años y soy de Castellón. Mi e-mail: anabelsonrisas@gmail.com (no, no se me ocurrió un nombre mas ridículo xd)
    Pues a mí los shorts de tiro alto me tienen enamoradísima, hace tiempo que ando detrás de ellos y es lo que elegiría. Los combinaría con un Crop Top o con alguna camiseta ligera metida por dentro de estos y de calzado unas vans, en mi caso "all black". Para contactar mejor conmigo, por si hay algún tipo de problema:
    Twitter- @anitasil2000
    Instagram- @aniiita2000.
    He hecho todo correctamente, pero al tener diferentes correos en cada una de mis redes sociales igual es un poco complicado comprobarlo, por eso lo especifico. GRACIAS Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  51. ¡Hooooooooola caracola riquiña!
    Me llamo Carla González Romero y tengo 17 años. Vivo en A Coruña, Galicia, y mi e-mail es tonight_gonna_fly@hotmail.com
    Me encantaría ganar los shorts de tiro alto porque es algo que necesito urgentemente. Las demás prendas son geniales, e incluso he pensado en la mochila, pero de verdad los pantalones los necesito, ya que es algo que me pondría durante todo el año y con todo. Sin medias, con medias, con creepers, Dr. Martens, sudaderas, crop tops, camisetas metidas por dentro...¡cualquier cosa! Es una de las prendas más útiles y necesarias. Pero principalmente lo convinaría con un crop top de rayas blancas y negras, medias transparentes negras, unas botas cut out con calcetines estampados, y un collar plateado (o ahora mismo es lo que primero se me viene a la cabeza).
    Muchas gracias por hacer este concurso <33

    ResponderEliminar
  52. Hola Sara, gracias por el sorteo!
    Me llamo Carla Martínez Sancho, tengo 15 años y soy de Bilbao. Y mi email es: yoursmilemakemysmile@hotmail.com
    Me encantaría ganar los shorts ya que soy una loca amante de ese tipo de pantalones de talle alto, combinan con todo. Yo uno de los outfits que haría con ellos, seria, las dr. martens, una camiseta anchota y grande metida por dentro y una cazadora de cuero (y lógicamente los shorts) jajaja
    Ya te sigo y he hecho todo lo que pides como bases del sorteo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola Sara, Soy Andrada Larisa Lupea tengo 16 años casi 17 Soy de Esquivias (Toledo). Mi email es: andradalarisalupea@gmail.com. Me gustaría la backpack en negro o blanco ya que sería muy útil para llevarla algunos días que salgo como los viernes. Lo combinaría con unos vaqueros, una sudadera o una camiseta y unas vans o playeras. Espero tener suerte y miles de gracias por el concurso ¡Eres muy grande! ¡BESOS!♥♥♥

    ResponderEliminar
  54. ¡Hooooola Sara!
    Me llamo Marta López, tengo 18 años y vivo en Castellón (¿te suena? jaja)
    Mi email es martaloppop@gmail.com y en Twitter e instagram soy @Martaloppop.
    Elegiría la backpack lila porque llevo un tiempo obsesionada con los tonos pastel y necesito una mochilita así! Lo combinaría este verano con unas converse bajas de color blanco, unos shorts de tiro alto y una camiseta ligerita en un tono claro :)
    Además llevo tiempo queriendo hacerme unas mechitas sueltas en tonos lilas, morados y rosa, quedaría >>>>>>>>

    ¡Gracias! Ah, y me gustan muchos tus vídeos, no lo dejes :)

    ResponderEliminar
  55. Gracias por el sorteo, son cosas muy chulas. Yo eljiría los shorts de talle alto para combinarlos ahora en veranito con algún crop-top estilo encaje, de los que se van a llevar mucho esta temporada.. y unas zapatillas de plataforma con algún estampado divertido. Bueno yo soy Mercedes Zamora Pastor y tengo 17 años, vivo en Albatera (Alicante) y mi e-mail es: merce_2294@hotmail.com ... Bueno ya te seguía en todas las redes sociales asique a ver si hay suerte!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Sara guapa!
    Participo en el sorteo y me gustaria ganar los shorts de tiro alto porque me fascinan y es la prenda que mas me gusta y mas suelo utilizar.
    Los combinaria con un crop top, blusa lencera o cualquier camiseta :)
    Me encanta tu canal y mucho apoyo.
    Mis datos: Marta Alonso, futbolmarta@hotmail.com, Logroño (La rioja) , 15 años.

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa, estoy encamtadísima con tu blog
    A mi me chiflaría ganar los pantalones de tiro alto, porque son super básicos y a mi armario le faltan unos!, los combinaria con una camiseta anchita tipo skater metida por dentro, es que son super preciosos!!!!.
    Mis datos son:
    Nombre : Lucia Garcia Exposito
    E-mail: luciagarciaexpo@hotmail.com
    Edad:13
    Dirección: La Coruña (Galicia)
    Y buno, ya te seguia en las redes sociales, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  58. Holaa Sara muchiisimas gracias por poder participar en el sorteo;) Me llamo Lola Lòpez Molines tengo 14 años .comunidad valenciana Muro del Alcoy (03830 código postal) provincia de Alicante . Gmail; lolalm08@gmail.com
    Me encantaría la camiseta con el estampado de galaxia (talla L) combinaría genial con unos vaqueros oscuros agujereados o unos cortos de trincha alta con la camiseta medio dentro, de zapatos una loneta (tipo vans o converse a tu gusto) en mi caso unas vans bicolores azul y rosa pastel. En el pelo me lo dejaría suelto , poco peinado i le pondría unas gafas de sol redondas tipo 'buscando a wally' o me haria una trenza de espiga ya que es muy favorecedora a los rasgos y las pestañas les pondría un rimmel de color violeta o azul
    Este look es muy cómodo para mi ya que vas muy mona pero muy cómoda. Un saludo♥♥

    ResponderEliminar
  59. Hola tu blog me encanta y cuando sube fotos my second chapter (además de tu obviamente) me enamoro ;)
    Mi nombre es Claudia Escribano Cámara, tengo 14 años y soy de Navas de Oro (Segovia). Mi correo es: claudiandoec@gmail.com
    Aunque me encantarían los shorts, me resulta super difícil encontrar mi talla. Así que me encantaría ganar la sudadera, ya que me encanta vestir con ese estilo de ropa desenfadada y tengo una debilidad por las sudaderas<3
    Lo combinaría con unos pantalones vaqueros con algún roto no muy exagerado, unas zapatillas deportivas, en mi caso, mis air max y un gorrito oscuro.
    Muchas gracias por el sorteo, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba:
      -Tw: @claudiando_ec
      -Ig: claudiando99
      -Fb: Claudia Escribano

      Eliminar
  60. Hola Sara, me gustaría ganar los pantalones cortitos de talle alto ya que me parecen perfectos para el verano, súper cómodos y quedan perfectos. Los combinaría para un look casual con una camiseta anchita metida por dentro y unas converse blancas. Me llamo Paula Márquez Pedrosa, tengo 18 años y soy de El Ejido, Almería. Mi mail es pedrosa_1996@hotmail.com.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  61. ¡Holaaaaaa Sara! Bueno pues, soy Elena Nicolás Rodríguez, tengo 16 años y vengo de Molina de Segura, un pueblecito de Murcia, mi e-mail es: elena.nr@hotmail.com
    Me encantaría ganar este sorteo y para participar he elegido la mochila negra, ya que es un complemento muy muy cómodo y además, siempre suelo ir vestida así muy casual y pues si sabes combinarla con la ropa, quedaría bien
    Yo me la pondría, teniendo en cuenta que es primavera, con alguna camiseta que sea alegre, ya puede ser de flores o algún otro estampado así colorido, y unos shorts vaqueros (de talle alto o normal dependiendo de lo larga que sea la camiseta) o negro para no quitar la atención en la parte de arriba, y de zapato pondría unas converse que sean más similares (en cuanto al color) a la camiseta.
    Ya te sigo desde hace 2 años en twitter, y bueno, espero tener mucha suerte, y muchísimas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  62. Genial el vídeo Sara!
    Participo en el concurso, Me llamo Lucía Huertas Peña, tengo 17 años y vivo en Ocaña (Toledo). E-mail: miniucia@hotmail.com
    Escogería la sudadera de hojas de Marihuana ya que adoro las sudaderas, son un básico para mi y llevo cierto tiempo detrás de una parecida. La combinaría con unos vaqueros negros rotos por la zona de la rodillas y unas vans negras(suela negra igual)
    PD: a mi me gustaría que hicieras el vídeo de tus básicos de maquillaje! Gracias :)

    ResponderEliminar
  63. Participo!
    Me llamo Lucía Chaves, tengo 17 años y soy de Lugo (Galicia). Eligo la prenda número 4, la camiseta de manga corta con estampado galáctico, porque me parece súper original y no la he visto en niguna tienda física como Zara, Pull and Bear…, además es muy básica, la combinaría con un vaquero pitillo sin más. Mi correo es lucichaves97@hotmail.com
    

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Sara! Sin duda pondré en práctica alguno de tus tips, porque me gustaría cambiar, o, como tú bien dices, renovarme.
    Me apunto al sorteo, y sobre todo, muchas gracias por hacerlo. Me llamo Isa Rodríguez Villegas, tengo 14 años, soy de Dalías (Almería) y mi correo electrónico es: isaisaisa22@hotmail.com
    He cumplido todas las normas, y para que puedas comprobarlo te dejo mi twitter: @lovarouft1d_ y mi instagram: malikmyhope (mi facebook es, obviamente, mi nombre completo).
    Yo elegiría los shorts de talle alto, porque llevo muchísimo tiempo detrás de ellos, pero nunca encuentro unos que me lleguen a gustar realmente, y en cuanto he visto los de sammydress me he enamorado, me parecen ideales.
    Tengo mil outfits pensados con esos pantalones, pero uno de los más básicos sería con un crop negro o blanco, y mis eternas converse negras.
    De nuevo, muchas gracias por este sorteo y suerte a las demás participantes. Un beso :) xx

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola Sara! La verdad que no sabia que tenias un canal de youtube,y empecé hace poco a ver tus videos,lo que si que te seguia en tw y ig desde hace tiempo,y también miraba tu blog,y bueno,he pillado el último dia del concursoooo,como siempre yo dejandolo todo para el ultimo dia jajaja.
    Y bueno,del concurso estaría interesada en los shorts de tiro alto,basicamente por que es una prenda que siempre me ha echo ganas tener y aunque te parezca mentira nunca he encontrada en las tiendas que frecuento,y es muy combinable tanto con basicos como con camisetas de estampados,y de calzado con todo,no sé,son muy útiles y no entiendo como aun no tengo unos,bueno,pues eso,continua con tus videos que me gustan muchisimo,y un beso muy grande. tw @CarlaSources ig @Carlasources
    Ah,y me dejaba cosas:
    Me llamo Carla Homar Fuentes
    Tengo 16 años
    Soy de Palma de Mallorca (islas baleares) (España)
    Email carlafuentesleicester@hotmail.com
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Participo! quiero el short de tiro alto porque me vendría muy bien para el verano. Lo combinaría con crop tops, camisetas y jerseys metidos por dentro y mis inseparables converse blancas. Mi nombre es Mónica Romero Sedeño y vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Te sigo en twitter (@monicars8) y en instagram con el mismo nombre, y mi email es mrs080411@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Me llamo Laura Borao, tengo14 años y vivo en Zaragoza (España) mi mail es laurika.Faras@gmail.com
    Me apunto porque aun no tengo unos boyfriend y los que veo son un poco caretes. Además últimamente me esta dando por comprar ñantalones . un besoo
    Buscó colaboradoras en una nueva sección de mi blog:
    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Participo, Me llamo Pilar Ramos Hernandez, tengo 18 años y vivo en Badajoz (Extremadura), Te sigo en twitter como Pilarramos14 en instagram como Pilarcelias mi email es Misscedias13@gmail.com. Llevo años buscando unos shorts asi son mi perdición con un crop top y unas vans es para mi mi outfit del verano.

    ResponderEliminar
  70. Muy interesantes tus consejos! He pensado en darme un baño de color pelirrojo para ver que tal me queda, y si me gusta pues teñirme... quiero cambiar un poco, eso sí, lo haré cuando esté estudiando para selectividad, así si no me gusta como voy a estar estudiando y no voy a salir mucho de casa pues no tengo problema.. jajajaja
    Me llamo Inmaculada Atanasio González, vivo en Villanueva de la Serena y mi e-mail es inmapiscis@gmail.com
    El producto que elegiría serían los pantalones largos tipo boyfriend porque llevo mucho tiempo buscando unos y rotos hacen que me gusten más (aunque a mi madre no le gusta que me ponga shorts o pantalones rotos, me terminó de romper unos en una discusión y los tiró :'( ) y los combinaría con unos tacones o mis creepers negras y un crop top anchito color granate :)
    Sigue así Sara, haces un gran trabajo!! Un besitoooo ^^

    ResponderEliminar
  71. PARTICIPO :)
    Me llamo Nina Arend, tengo 13 años y vivo en Kassel (Alemania) mi mail es ninarend@hotmail.com
    me gustaria mucho el short porque solo tengo un short de talle alto pero me queda pequeño:( y ese de Sammydress se ve hermoso y tengo muchas ideas de como combinarlo,y una de esas son con un croptop blanco y con una camisa de cuadros amarrada por la cintura. Muchos besitos linda <3

    ResponderEliminar
  72. Me llamo Fernanda Aguilar Paniagua, tengo 17 años de edad y soy de Nicaragua, email: mafher97@hotmail.es
    Amaría ganar la camiseta con estampado galáctico porque de esas no he visto en tiendas de mi país y me encanto cuando la ví, la combinaría con unos pantalones de talle o tiro alto y unos converse o vans, si quieres comprobar lo de insta y twitter aquí los dejo
    Instagram: Anniewantsababy
    Twitter: Maferapaniagua
    Besos y abrazos desde Nicaraguaaa<33

    ResponderEliminar
  73. Holi !! Me llamo johana soy de colombia amo los pantalones boyfriend son de lo mejor :-D lo combinaria con una camisa o camiseta basica ya que los pantalones se llevarian el protagonista del outfit, y las usaria con vonverse que le aporte algo de color a outfit mi correo es anjopape_14@hotmail.com y tengo 14 UN BESASO :)

    ResponderEliminar